Bienvenido a la tienda en línea de KLEVER food and drinks. Al utilizar este sitio web, aceptas cumplir con los términos y condiciones que se describen a continuación. Si no estás de acuerdo con estos términos, por favor no utilices nuestro sitio web.

Uso del sitio web: Este sitio web se proporciona para su uso personal y no comercial. No se permite la copia, reproducción, modificación, distribución, transmisión, exhibición, publicación, venta, licencia o explotación comercial de ningún contenido de este sitio web. El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y/o ser una ofensa criminal.
Precios y productos: Nos reservamos el derecho de cambiar los precios y productos disponibles en nuestro sitio web sin previo aviso. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que los precios y la información de los productos sean precisos, pero no garantizamos que estén libres de errores. Si un precio es incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar la orden y emitir un reembolso completo.
Envío y entrega: Nos esforzamos por entregar nuestros productos a tiempo, pero no podemos garantizar el tiempo exacto de entrega. El tiempo de entrega depende de la dirección de envío y del método de envío elegido. Nos aseguraremos de que se le proporcione un número de seguimiento para que pueda rastrear su pedido. No nos hacemos responsables de los retrasos o problemas que puedan surgir una vez que su pedido ha sido entregado a la empresa de envío.
Devoluciones: Debido a la naturaleza de nuestros productos enlatados bebestibles, no aceptamos devoluciones ni ofrecemos reembolsos una vez que la lata haya sido abierta. Si recibes un producto que no se ha abierto y deseas devolverlo, contáctanos para discutir un posible reembolso.
Propiedad intelectual: Este sitio web contiene material que es propiedad nuestra o de nuestros licenciantes. Esto incluye, entre otros, el diseño, la disposición, el aspecto, la apariencia y los gráficos. La reproducción está prohibida, salvo de acuerdo con el aviso de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.
Ley aplicable: Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del lugar de nuestro domicilio comercial. Cualquier disputa relacionada con estos términos y condiciones se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de ese lugar.
Cambios en los términos y condiciones: Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. La versión actualizada de los términos y condiciones se publicará en nuestro sitio web.
Gracias por elegir KLEVER food and drinks. Si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos.